Encuentro con el Presidente Lenin Moreno

0 Comments

Fundación Humana Pueblo a Pueblo-Ecuador, representado por el Sr. Bjarne Hjork Presidente de la misma, asistió al evento “Juntos construimos comunidad”, realizado el pasado 31 de julio en el Conjunto Habitacional San Francisco de Huarcay, ubicado al sur de la Capital, en respuesta a la invitación realizada por Presidencia de la República y la Secretaria Plan Toda Una Vida, a través de la Ministra Isabel Maldonado.

Tammy Caamaño Gerente General de Ideal Alambrec, realiza la entrega de 7 rollos de alambre para el cerramiento del invernadero en Huarcay.

La participación en este evento se dio gracias a la ejecución del Proyecto Aumento de la Calidad de Vida de 133 familias del DMQ, a través de prácticas productivas sostenibles y la generación de ingresos” en el marco de cooperación entre Fundación Humana Pueblo a Pueblo, ConQuito, y Embajada de Cánada. Por medio de este proyecto se implementó un invernadero y huertos familiares que beneficiaron a los moradores del barrio Huarcay.

Este fue un trabajo logrado entre la articulación de actores públicos, privados y de la sociedad civil. Para el presidente Moreno este proyecto “no es un paternalismo ni mucho menos.”

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *