Firma de Convenio con Alcalde del Cantón Yacuambi

0 3 Comments

La mañana de hoy, 18 de noviembre se realizó la firma del convenio de Cooperación entre el GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN YACUAMBI y la Fundación Humana Pueblo a Pueblo Ecuador, con la presencia del señor Alcalde Víctor Manuel Gualán y el Director Nacional de la Fundación. 

El Proyecto beneficiará a 190 familias del Cantón Yacuambi a través de la implementación de invernaderos y crianza de animales menores: gallinas, cerdos y tilapias. El monto de la inversión asciende a 176 mil dólares.

Categories:

3 thoughts on “Firma de Convenio con Alcalde del Cantón Yacuambi”

  1. Manuel Sarango dice:

    Señores
    FUNDACIÓN HUMANA HOMBRO A HOMBRO
    Quito.-

    De nuestras especiales consideraciones:

    Permítanos acudir ante su digna autoridad para expresar nuestro saludo altivo y combativo, y a la vez aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro sincero reconocimiento por la labor que vienen desplegando en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra patria.
    Con el objeto de tener mayor acercamiento nos gustaría mantener una reunión de trabajo en nuestro territorio en la fecha y el día que ustedes creyeren pertinente, a fin de conocer con certeza las potencialidades que ofrece nuestro cantón y la cooperación de vuestra fundación en los planes y programas sociales y productivos de nuestros hermanos agricultores y pecuarios.
    Con un gentil reconocimiento, nos suscribimos de usted,

    Muy atentamente,

    Manuel Sarango
    PRESIDENTE COOP. SUMAK KAWSAY

    1. hppecuador dice:

      Estimado Manuel gracias por ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 095 923 0127 o escribirnos a info@humana-ecuador.org que con gusto le responderemos para concretar una cita.

  2. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your site provided us with valuable information to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be thankful to you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *