Evento de Clausura del Proyecto: “𝗠𝗶 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼, 𝗠𝗶 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼”

⚽️Durante el año 2022, se ejecutó el proyecto “𝗠𝗶 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼, 𝗠𝗶 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼” cofinanciado por UEFA Foundation for Children, en donde se logró desarrollar habilidades culturales, motrices, deportivas y para la vida, en 100 niños, niñas y adolescentes.😃
 
Nuestros niños, niñas y adolescentes, de entre 8 y 18 años del cantón Yacuambi y sus parroquias, al haber sido participes de varias actividades interdisciplinarias, han mejorado su formación física, mental, emocional y social. Asimismo, sabemos que el estilo de vida que se aprenden en la infancia tienden a mantenerse en la vida de adulto.
 
Actualmente:
 
* El 80% de niños, niñas y adolescentes están capacitados en liderazgo, autoestima, valores, resolución de conflictos, cultura de paz y trabajo en equipo.
 
* El 40% de los niños, niñas y adolescentes participan en torneos locales (intercomunitarios), nacionales (liga indígena) e internacionales (binacional cultural Ecuador-Perú).
 
* El 80% de los niños, niñas y adolescentes practican el fútbol como una herramienta eficaz para el desarrollo integral, físico, mental e inclusivo de los niños, niñas y adolescentes.
 
Fundación Humana Pueblo a Pueblo- Ecuador buscar contribuir a la erradicación progresiva y estratégica del trabajo infantil, es por ello que queremos extender nuestro agradecimiento a la cooperación de UEFA Foundation for Children en este maravillo proyecto.
 

Categories: