Estudiantes del Ecuador finalizan curso La Conferencia del cambio climático

#Quito. El 7 de febrero regresaron al Ecuador tres estudiantes del curso Climate Compliance Conference dictado en San Vicente y las Granadinas, una isla caribeña al norte de Trinidad y Tobago.
Los tres estudiantes pudieron participar en este curso gracias a un convenio entre Fundación Humana Pueblo a Pueblo Ecuador y Richmond Vale Academy, un instituto adscrito al movimiento internacional Humana People to People, donde convivieron durante seis meses con participantes de distintos países del mundo, en el que adquirieron destrezas y conocimientos sobre las causas y efectos del cambio climático y el calentamiento global y técnicas y estrategia como reciclaje, producción de biogás, permacultura, entre otros, para evitar y enfrentar sus consecuencias.
Parte de las actividades de esta formación consiste en diseñar y ejecutar proyectos comunitarios que permitan preparar a los habitantes de este pequeño país para evadir las consecuencias de este fenómeno que amenaza la supervivencia de la humanidad.
El Sr. Cardoso Massinwana, Coordinador de Cooperación al Desarrollo de FHPPE recibió a los estudiantes en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en la ciudad de Quito.
 

Categories: