Se llevó a cabo un nuevo taller sobre fortalecimiento organizacional e imagen corporativa en Yacuambi

#YACUAMBI | 🙌😃👌 Se llevó a cabo un nuevo taller sobre fortalecimiento organizacional e imagen corporativa dirigido a 43 lideresas y productores(as) de tilapia facilitado por personal técnico del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, cuyo propósito fue fortalecer su emprendimiento de manera colectiva, rompiendo barreras individuales y potenciando su producción y comercialización. Asimismo, se resaltó la importancia de contar con una imagen corporativa que ayude a visibilizar sus negocios. Una imagen que refleje su personalidad única y valores propios que otorguen valor a su marca.
 
Para finalizar se entregó de certificados a todos los participantes con el objetivo motivarlos y sigan participando en más talleres para mejorar sus capacidades y habilidades organizativas, asociativas y empresariales; en esta actividad se contó presencia del Alcalde del Cantón Yacuambi, Dr. Luis Seas; Antonio Guamán, Concejal; y Ximena Jumbo, Coordinadora de Proyecto.
 
Actividades realizadas bajo el Proyecto “Promoviendo la equidad de género y el empoderamiento económico de la población rural de Yacuambi”, cofinanciado por Xunta de Galicia y ejecutado por FUNDACIÓN MUJERES y Fundación Humana Pueblo a Pueblo Ecuador.
 
#Empoderamientoeconómico #Agricultura #EconomíaLocal #ClubesDeAgricultores

Categories: