Clubes de Agricultores(as) de Manabí participó en reunión de planificación con la mesa intersectorial de la parroquia Cojimíes

#Cojimíes. El pasado 19 de febrero se celebró una importante reunión de planificación en Cojimíes entre @Fundación Humana Pueblo a Pueblo – Ecuador y la Mesa intersectorial de la parroquia Cojimíes, con el objetivo de incidir en la erradicación de la desnutrición crónica infantil, a través del decreto 1211, Proyecto Ecuador libre de desnutrición infantil.
En el evento, organizado por la Junta Parroquial de Cojimíes, participaron entes gubernamentales, ONG y líderes comunitarios, que buscan convertir en política la estrategia de atención integral, intersectorial e interinstitucional a madres gestantes y a lactantes menores de 24 meses, mediante un paquete priorizado de bienes y servicios que incida en su desarrollo.
De esta manera, el proyecto Fortalecimiento de la seguridad alimentaria, salud y derechos reproductivos de 225 familias de escasos recursos de las comunidades de Cañaveral, La Bonilla, El Churo y El Aguacate, que financia la Fundación CRISFE, se une a esta iniciativa que coadyuvará al logro de nuestras metas.

#FHPPE #HPP #Sostenibilidad #Agricultura #ClubesDeAgricultores #Empoderamientoeconómico #EquidadDeGénero

Categories: