Personal de Clubes de Agricultores(as) de Manabí participó en reunión de coordinación con el Comité Cantonal de Protección de Derechos Pedernales.

#Cojimíes. El personal de Fundación Humana Pueblo a Pueblo – Ecuador que ejecuta el proyecto Fortalecimiento de la seguridad alimentaria, salud y derechos reproductivos de 225 familias de escasos recursos de las comunidades de Cañaveral, La Bonilla, El Churo y El Aguacate, que financia la Fundación CRISFE, participó recientemente en un importante encuentro con el Comité Cantonal de Protección de Derechos Pedernales, para la coordinación conjunta  de iniciativas de prevención de la violencia basada en género y la participación en campañas de prevención de embarazo en adolescentes y educación sexual y reproductiva, en las comunidades del cantón.

El Lic. Fernando Benalcázar, quien se desempeña como Técnico de Género en el proyecto, asistió a la reunión en representación de Fundación Humana Pueblo a Pueblo – Ecuador, mientras que por el CCPD Pedernales estuvieron presentes el Lic. Cristóbal Sabando, analista de esa institución, la Abg. Diana López, secretaria ejecutiva y el Sr. Ramón Bone, Defensor Comunitario de Cañaveral.

#FHPPE #HPP #Sostenibilidad #Agricultura #ClubesDeAgricultores #Empoderamientoeconómico #EquidadDeGénero o.

Categories: