Coordinación de apoyos con las asociaciones beneficiarias del proyecto de cooperación desarrollado por Fundación Mujeres en Ecuador

En la reunión mantenida el pasado día 15 de julio con el GAD Parroquial de Quisapincha y las/los agricultoras/es, participantes en el proyecto de empoderamiento económico, se establecieron cooperaciones conjuntas para el desarrollo productivo de la uvilla.

Representantes de Fundación Humana Pueblo a Pueblo-Ecuador y la pre-directiva de las agricultoras y agricultores que están participando en el proyecto “Fomentando iniciativas productivas con valor agregado para la reducción de la pobreza y la exclusión de las mujeres de la Parroquia de Quisapincha, Tungurahua”, ejecutado en colaboración con Fundación Mujeres y financiado por la Xunta de Galicia, mantuvieron una reunión con el Sr. Marcelo Manotoa, vocal del área productiva del GAD de Quisapincha. El objetivo de esta reunión fue coordinar apoyos específicos del GAD en favor de las agricultoras y agricultores. Esta actividad busca integrar políticas públicas de cooperación internacional y comunidad en general para el sostenimiento y fortalecimiento de las capacidades para la diversificación de la producción agrícola mediante el manejo de buenas prácticas agrícolas del cultivo de uvilla.

El apoyo del GAD de Quisapincha se formalizó con el aporte de 3.000 dólares que serán entregados en materiales e insumos a las agricultoras y agricultores participantes.

 Agradecemos al GAD de Quisapincha por el compromiso adquirido con la pre-directiva de la cooperativa para favorecer el cultivo de uvilla y el buen desarrollo del proyecto.

Categories: