TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR(A) DE PROYECTO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ

 OBJETIVO DE CONTRATACIÓN

Seleccionar al personal para la Coordinación del proyecto “Fortalecimiento de la seguridad alimentaria, salud y derechos reproductivos de 225 familias de escasos recurso de las comunidades de Cañaveral, La Bonilla, El Churo y El Aguacate” debe dar cumpliendo a indicadores y resultados requeridos en el proyecto.

PERFIL REQUIERIDO

  • Título de Tercer nivel en Sociología, Desarrollo social, Gestión de proyectos productivos, Agrónomo o carreras afines.
  • Al menos 3 (tres) años de experiencia probada en coordinación de proyectos financiados por la cooperación internacional al desarrollo y conocimiento de los mecanismos de justificación.
  • Alta capacidad para organizar equipos de trabajo en campo y de articulación con los

diferentes actores territoriales (GAD, Universidades, Mercados, entre otros).

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Incorporación inmediata

Posición de tiempo completo

 SALARIO

$ 1.140 incluido IVA

Modalidad: servicios profesionales.

 PARA APLICAR

Candidatos(as) interesados enviar una carta de interés y hoja de vida al correo rrhh@humana-ecuador.org con copia a j.cagua@humana-ecuador.org, cardoso@humana-ecuador.org y b.hjorth@humana-ecuador.org con al menos 2 referencias profesionales hasta las 10h00 del 8 de mayo de 2023; escribir su nombre y apellido, y puesto de trabajo al que aplica en el asunto. Se contactará solamente a los o las candidatas seleccionadas para una entrevista.

Revisa toda la información aquí.

Categories: