TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA EVALUACIÓN FINAL CON ENFOQUE DE GÉNERO DEL PROYECTO

Esta evaluación externa pretende determinar el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto: “Kuri Muru: Promoviendo el desarrollo socioeconómico del Cantón de Ambato, Tungurahua, bajo un enfoque de género. Fase 2” financiado por la Xunta de Galicia y ejecutado por Fundación Humana Pueblo a Pueblo – Ecuador y Fundación Mujeres, que dio inicio el 01 de octubre de 2021 y cuya finalización está prevista para el 31 de marzo de 2023.

Para realizar la evaluación externa se seleccionará a una persona evaluadora o consultora de evaluación a través de un proceso de licitación pública, donde se darán a conocer los términos de referencia de dicha evaluación.

Se seleccionará la candidatura más cualificada y con el mejor coste-calidad para el proyecto. La persona, o consultora de evaluación del proyecto, no debe haber tenido relación con el presente proyecto, ya sea de tipo laboral o de prestación de servicios y deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia demostrable en evaluación de proyectos de cooperación con enfoque género de mínimo 3 años.
  • Conocimiento de la realidad local.
  • Conocimiento demostrable de la metodología de marco lógico.
  • Conocimiento demostrable de la temática del proyecto.
  • Conocimiento demostrable en género.
  • Disponibilidad de vehículo adaptado para desplazamientos a las zonas de 22 de 26 implementación del proyecto.

La presente propuesta cuenta con un presupuesto de 4.000,00  dólares impuestos incluidos.

La oferta técnica presentada por las personas interesadas en realizar esta evaluación, deberá incluir la siguiente documentación:
1. Currículum Vitae de la persona evaluadora y/o equipo de evaluación.
2. Propuesta metodológica. Ésta debe incluir explicación de la metodología a llevar a cabo; técnicas de investigación seleccionadas, argumentando su idoneidad; propuesta de
preguntas adicionales a las propuestas en este pliego; cronograma de actividades a desarrollar; plazos de ejecución de la evaluación y materiales a entregar. Incluir una aproximación de los costos de materiales.

La documentación deberá ser presentada por correo electrónico a las siguientes direcciones: c.moreno@humana-ecuador.orgesther.basanta@fundacionmujeres.es,
carmen.guerrero@fundacionmujeres.es, refiriendo en el asunto del correo “Oferta técnica TdR evaluación XUNTA PR803D 2021/31 Ecuador”.

La fecha límite para aplicar a esta convocatoria es el 31 de marzo de 2023.

REVISA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Categories: